Córdoba Patrimonio Atómicos, tercer puesto en Liga ACPFE 2024-25

El pasado 6 de junio estuvimos en Valencia disputando la jornada final de la Liga ACPFE 24-25, fue el sábado 7 de junio en el Pabellón Universitat de València y disputamos los siguientes partidos:
🏟️ CÓRDOBA FPC – CD Leganés 3-0 (resultado final por no comparecencia del club madrileño)
🏟️ Levante Masclets – CÓRDOBA FPC 0-1
⚽ Gabi (p.p.)
Con un balance final de 26 puntos, 8 victorias, 2 empates y 2 derrotas, el gol average decide que nuestra entidad es bronce pese a acabar la temporada empatados a puntos con los segundos clasificados, Xaloc Alacant.
En cuanto a premios y reconocimientos individuales Aarón Torralbo entró en el equipo ideal de la Liga ACPFE 24-25, uno de sus goles se convirtió en el segundo gol más votado a mejor gol de la liga, y Aarón Torralbo con 9, Bart Dobao con 7, y Ana Moreno y Thomas Pettigrew con 5 cada uno, entran en el top 10 de máximos anotadores de la liga.