Ayer estuvimos en la IX Gala Galileo de Innovación y Transferencia de la UCO en la que se presentó una silla de ruedas eléctrica adaptada sola y exclusivamente para la práctica del Fútbol Powerchair.
Este proyecto en el que han participado Córdoba Patrimonio de la Humanidad y Universidad de Córdoba, nos permitirá mejorar en nuestro rendimiento y no podemos tener más ganas de estrenarla en competición oficial este próximo sábado durante la celebración de la IV Jornada de Liga ACPFE que disputaremos en Loja (Granada).
Desde nuestra entidad queremos mostrar nuestro agradecimiento a los profesores de la UCO Rafael Pérez Alcántara (Coordinador del Aula a Motor) y José María Flores Arias (Área de Conocimiento de Tecnología Electrónica) y a todos los alumnos implicados en el proyecto, con mención especial a Pablo González Bollito por su dedicación. También mostramos nuestro agradecimiento por el apoyo económico, logístico y material a José García Román de Córdoba Patrimonio de la Humanidad FS, a Rafael Bascon Barrios de ITEA y a Mecanizados CORTEC (Ludwig).


